¿Todas las Pantallas Xtrons incluyen la opción de TV?

¿Todas las Pantallas Xtrons incluyen la opción de TV?

En este post te explicaremos si las pantallas Xtrons vienen con el sintonizador de TV incluido para que accedas a los canales de TV de señal abierta de tu preferencia, así que presta mucha atención.

Inicialmente, cuando solicitamos nuestra primera importación de pantallas Xtrons, las pedimos con sintonizador de TV incluído, ya que nuestra intención era, además de la calidad, brindarte la mayor cantidad de funcionalidades posibles.

Con las pantallas en Perú y puestos a la venta en nuestra web CarJollity, identificamos dos inconvenientes. El primero, tenía que ver con que no todos nuestros clientes deseaban las pantallas con el sintonizador de TV incluído, ya que no estaban interesados en ver canales de TV y por lo mismo, no querían que se les incluya el precio del sintonizador. El segundo inconveniente estaba enfocado con nuestros clientes de diferentes ciudades del Perú, donde aún se utiliza el sintonizador de TV analógico y las pantallas Xtrons tenían incluído el sintonizador de TV digital, al no ser compatibles los sintonizadores no deseaban pagar el precio adicional por una funcionalidad que no iban a utilizar.

Frente a estos inconvenientes decidimos importar todas las pantallas Xtrons sin sintonizador de TV, de tal manera que si alguno de nuestros clientes deseaba disfrutar de canales de señal abierta, necesariamente debía incluir un sintonizador digital o analógico de TV a sus pantallas.

¿Todos los sintonizadores de TV son de la misma calidad?

Si eres una de las personas que te ilusiona acceder a los canales de TV te sugerimos invertir en un sintonizador de buena calidad, ya que de ello dependerá la nitidez de las imágenes que visualizarás en tus pantallas. Por ejemplo, si compras pantallas Xtrons con resolución HD y un sintonizador sin esta característica, no podrás acceder a las imágenes en HD, ya que el sintonizador no tendrá el beneficio que te brindan las pantallas.

¿Cuánto cuesta un sintonizador de TV?

En el mercado encontrarás sintonizadores que van desde los S/ 250.00 hasta los S/600.00, la diferencia de precio estará relacionada con la calidad de imágenes, cantidad de antenas y marca del sintonizador.

En otro post te explicaremos los pasos a seguir para elegir un sintonizador de TV que te ofrezca excelente calidad de imágenes al mejor precio del mercado.

 

Recibe las ofertas, boletines, tutoriales y más.