¿Deseas equipar tu vehículo con productos de entretenimiento? Si es tu caso, este post te será de mucha ayuda.

¿Deseas equipar tu vehículo con productos de entretenimiento? Si es tu caso, este post te será de mucha ayuda.

Comprar productos de entretenimiento para tu vehículo puede parecer una tarea sencilla; sin embargo, sabemos que si deseas un buen producto a nivel funcional, con un diseño elegante y que te brinde garantía, la búsqueda requerirá que cuentes con información de valor para que realices una buena inversión.

Por ello, compartiremos algunos tips que te servirán a recortar este tedioso camino.

  • Garantía: Preguntar por la garantía que ofrece el producto es importante, ya que conocemos que muchas marcas nuevas te ofrecen una garantía de entre 3 y 6 meses. Lo recomendable, es adquirir un producto de una marca de trayectoria internacional y que te brinde la garantía de un año, de tal forma puedes averiguar la experiencia de usuarios de distintos países e incluso, podrás ingresar a la página web principal de la marca internacional.
  • Resolución: Conocer la resolución real que te brinda el producto es otro aspecto fundamental, ya que de ello dependerá la calidad de las imágenes o vídeos que visualizarás. Te sugerimos elegir reproductores portátiles, cabeceras para asiento o reproductores de techo con una resolución a partir de los 800px.
  • HDMI: Si deseas visualizar en los reproductores de asiento, de techo o cabeceras la información que tengas almacenados en tu iPhone, Smartphone o dispositivo externos será importante que el producto cuente con un puerto HDMI.
  • Reproductor: Una pantalla es diferente a un reproductor. El funcionamiento de una pantalla está supeditada a un autoradio. Un reproductor funciona independientemente a tu autoradio. Si tu vehículo es del año, será importante que adquieras un reproductor portátil o cabeceras que cuenten con su propio lector de DVD/CD, puerto  Hdmi, Usb y Sd, ya que es muy probable que la concesionaria te prohíba realizar instalaciones eléctricas para que conserves la garantía del vehículo.

Deseamos que la información brindada sea de mucho valor para ti y te ayude a tomar la mejor decisión al momento de adquirir los mejores productos de entretenimiento para que tus viajes sean inolvidables. Si aún tienes algunas dudas, te invitamos a conocer nuestros productos en la marca Xtrons que estamos seguros te traerán grandes satisfacciones.

Recibe las ofertas, boletines, tutoriales y más.